Shakira Brujeria

Las Canciones de Shakira

s

Brujería

Por si este maleficio habla del peligro
Mira las llamas rojas del amor en las sombras- no
Ese es el sonido mas dulce
Que conocen mis oidos- que hechizo

Me lleva hasta tu nombre si- si no
Sacude el interior tus ojos de carbon
Cual sera el exorcismo
Dimelo

Que clase de brujeria domina mi corazon
Un Halloween de mentiras- mentiras
No sigas- no

Que clase de brujeria encendida en mi razon
Pero me matas de amor sin salida
Y que haria yo

Es como un aquelarre por los que se esconde
Entre mis fantasias en la piel que se anima- no
Conoci a una gitana de unas de gato

Las plumas de lechuza y el arbol de un cilantro- si
Me dice mi emocion que no me niegue hoy
Trepan de tu escoba y ya se convirtio

Que clase de brujeria domina mi corazon
Un Halloween de mentiras- mentiras
No sigas- no

Que clase de brujeria encendida en mi razon
Pero me matas de amor sin salida
Y que haria yo

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira