Shakira Peligro

Las Canciones de Shakira

Peligro

Me encanta tumbarme al sol
pelo suelto y bronceador
con mi walkman amarillo
toalla, arena en mi oído,
cuando pasas que sé yo,
siento conmoción que no
dedicabas tu sonrisa.

Yo me hago la distraída
delatando el corazón, y me pongo mis jeans
y corro, corro, no me sigas no, no, no.

No sé cómo en tus ojos
de arenas movedizas siento todo,
y aqui en la cuerda floja estoy, que horror.

No sé cómo se puede ser tan bello,
tan divertido, un trueno en mi cielo,
y miedo siento que esto es tu amor,
peligro, peligro.

Me encanta mi colección,
las revistas y los chistes que no explican
que distraen mi atención,
por favor, ya basta
stop, stop, stop.

Si cortamos es mejor,
déjame así con mi vida,
quién dijo que en mi película
serías el primer actor,
y te llevo hasta en mis bolsillos,
creo que enloqueceré.

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira