Shakira Que vuelvas

Las Canciones de Shakira

Que vuelvas

Y que voy a hacer con mi despiste selectivo,
y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar,
y que voy a hacer con los domingos
y feriados ningún plan es apropiado
cuando intento no pensar.

Dime acaso a dónde vas
ahora que no estoy,
dime acaso a dónde voy
ahora que no estás.

Qué me inventaré para decirle al mundo entero
si me ven tumbada al suelo
y sin más ganas de volar.
Cómo escondo este par de alas rotas
y las suelas de mis botas
cansadas de caminar.

Dime acaso a dónde vas
ahora que no estoy,
dime acaso a dónde voy
ahora que no estás.

Yo quiero que vuelvas,
que te están reclamando
mis labios que hace tiempo no besas.
Yo quiero que regreses,
ya ves que hasta mis manos
de tanto no tocarte me duelen, me duelen.
Y qué voy a hacer si mi barbilla llega al piso,
y aunque intente la sonrisa no me sale natural.
Si ya me han visto con la mirada perdida,
unas cuantas libras menos,
y unas lágrimas de más.

Dime acaso a dónde vas
ahora que no estoy,
dime acaso a dónde voy
ahora que no estás.

Yo quiero que vuelvas,
que te están reclamando
mis labios que hace tiempo no besas.
Yo quiero que regreses,
si sabías que eras para mí
y siempre quisite estar aquí.
Aún no entiendo cómo, cuándo, dónde,
ni porqué te perdí. Yo no sé vivir así.

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira