Shakira Tus gafas oscuras

Las Canciones de Shakira

Tus gafas oscuras

Tus gafas oscuras me hacen vibrar
cada vez que te ocultan.
Tus gafas oscuras me hacen sentir
que yo soy de otro lugar.
Y cuando me miras se encoje mi cuerpo
y me hago chiquita.
Y cuando me miras me atrapa tu mundo
y me siento distinta.

Tus gafas oscuras se me hacen de a poco,
y no se lo que pasa.
Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas,
a cualquiera le espantan.
Y cuando me miras me quitas la vida
y me robas el alma.
Detienes el tiempo, detienes mi mente,
y se acaba la calma.
Y solo las culpables son
esas gafas oscuras.

Llevame, ocúltame en tus gafas oscuras.
Quiero soñar que, que me mires ardiente.
Llevame, ocultame en tus gafas oscuras,
ayúdame a tener ilusión en mi mente.

Tus gafas oscuras se me hacen de a poco,
y no sé lo que pasa.
Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas,
a cualquiera le espantan.
Y cuando me miras me quitas la vida
y me robas el alma.
Detienes el tiempo, detienes mi mente,
y se acaba la calma.
Y solo las culpables son
esas gafas oscuras.

Llevame, ocúltame en tus gafas oscuras.
Quiero soñar que, que me mires ardiente.
Llevame, ocúltame en tus gafas oscuras,
ayúdame a tener ilusión en mi mente. (repite)

14 comentarios:

  1. es el unico cancionero que tiene bien esta letra de shakira

    ResponderEliminar
  2. ahora entiendo bien lo que dise esta cansion de shakira, en otros cansioneros dise cualquier cosa

    ResponderEliminar
  3. es la mejor version que e visto de esta cancion de shakira

    ResponderEliminar
  4. es la mejor bersion que e visto de esta cansion de shakira, aora se entiende como es la letra

    ResponderEliminar
  5. y solo las culpables son esas gafas oscuras, eso si tiene sentido, los otros disen y solo las culpas las son, es una bonita cancion de shakira y una de las que mas me gusta

    ResponderEliminar
  6. otra frase sin sentido que vi por ai es a culquier uno impactan, y es a cualquiera lo espantan, escuchando con atension eso es lo que dise, shakira no pronunsia muy bien, je, je

    ResponderEliminar
  7. es verdad, esta letra es como la canta shakira, no tiene palabras imbentadas

    ResponderEliminar
  8. vi otras letras de shakira en este cancionero y tambien estan mejor que en otros

    ResponderEliminar
  9. es la primer ves que entro y me gusta como han puesto las letras de las canciones de shakira, junto con los videos, tanbien me parese que algunas tienen mejor la letra

    ResponderEliminar
  10. es lindo ber la letra de la cancion mientras shakira la canta, porque se entiende mejor lo que dise, y es sierto esta letra de tus gafas oscuras esta mejor que en otros cancioneros

    ResponderEliminar
  11. esta pagina me la recomendo un amigo que me dijo que la letra de shakira tus gafas oscuras estaba mejor que en otros, y es sierto

    ResponderEliminar
  12. todabia no mire muchas pero las letras de canciones de shakira que vi coinciden con lo que ella canta en los videos

    ResponderEliminar
  13. antes de ber la letra de esta cansion de shakira aqui no podia entender algunas partes, aora si, grasias

    ResponderEliminar
  14. gracias por poner esta letra, es como dicen en otros comentarios coincide con lo que Shakira canta

    ResponderEliminar