Shakira Sueños

Las Canciones de Shakira

Sueños

Siempre soñé con las estrellas,
y en bicicleta ir a ellas.
Siempre soñé con ser sirena,
y hablar con algas y ballenas.
Era mi vida, mi fantasia,
no solo un sueño y nada más.
Lo que no sabia era que existias,
o que eres mi única verdad.

Coro
Porque yo no respiro si no estás,
no me puedo acostumbrar
cuando me hablas sin igual.
Ya lo sé, no eres perfecto, y es verdad,
pero aqui adentro siempre estás,
haces de sueños realidad.

Castillos, princesas, que ironía;
al fin y al cabo fantasías,
mi príncipe azul, mi poesia,
no estaban lejos de mi vida.
Yo presentía que tú vendrias,
que te amaria hasta el final;
yo tenía un mundo de ilusiones
en el que te guardé un lugar.

Coro
Porque yo no respiro si no estás....

Coro
Porque yo no respiro si no estás....

esta noche voy contigo

na na na naaaaaa
na na na naaaaaa
na na na na na na naaaaa

Hoy me siento entre nubes, creo que voy a estallar.
Y me enredo con las horas, ya no sé si llegarás.
Al volver la vista te acercas ya.
Mi cuerpo se estremece al verte caminar,
radiante noche en mi piel,
mi corazon se agita, vuelvo a renacer.

Coro
Esta noche voy contigo a bailar,
el momento es nuestro y no termina.
Esta noche voy contigo a soñar,
que la vida es ritmo, es alegria.
Esta noche voy contigo a bailar,
el estar contigo me hace libre.
Esta noche voy contigo a soñar,
que el amor es nuestro y no termina.

na na na naaaaaa
na na na naaaaaa
na na na na na na naaaaa

De regreso voy contenta, tengo ganas de gritar.
Si tú quieres debo verte, nomás me dices y ya.
Y comenzó en la oscuridad,
la energia en nuestro cuerpo nunca parara.
Este es el ritmo, el que me hace vibrar,
y aunque quisiera detenerme no puedo parar.

Coro
Esta noche voy contigo a bailar.

Coro
Esta noche voy contigo a bailar.

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira