Shakira Quiero

Las Canciones de Shakira

Quiero

Que me gaste yo la vida
devorando cada pensamiento tuyo,
cada paso.
Que se borren tus lunares
y aparezcan en reemplazo
dibujados en tu cuerpo
cada beso, cada abrazo.

Y ahora que estamos aquí
yo de nuevo soy feliz.
Pude entender que eras para mi.

Déjame quererte tanto
que te seques con mi llanto,
que se nuble cada cielo,
y que llueva hasta hacer charcos.

Déjame besarte tanto,
hasta que quedes sin aliento,
y abrazarte con tal fuerza
que parta hasta los huesos.

Y ahora que estamos aquí
yo de nuevo soy feliz.
Pude entender que eras para mi.

Quiero extenderme,
perserguirte, pretenderte.
Quiero amarte noche y dia,
quiero gastarme la vida,
quiero amarrarte a mis
sesenta de cintura,
llevarte como un tatuaje,
quiero perder la cordura.

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira