Shakira Te espero sentada

Las Canciones de Shakira

Te espero sentada

Te espero sentada en la esquina de siempre,
y más arreglada que si fuera un viernes.
Sin ninguna cita hecha previamente,
pero con la plena intuición de verte.

Mis ojos no paran de mirar y mirar
el oscuro pedernal de las ideas
buscando más huecos dentro de este hueco,
buscando una luz en medio de este cielo.

Mi cielo mi cielo, pobre de mi cielo.
Mis manos las guardo porque tengo frio,
y se sienten raras dentro del bolsillo.
Ha pasado ya más de una hora y media,
no has aparecido, me falló mi instinto.
Pero es que mi instinto no sabe de amores,
pero es que mi instinto no sabe que...

Vivir la vida sin ti
es algo como morir.
Es caminar sin mirar,
es como cantar sin oír,
es hablar sin respirar,
es comer sin digerir.
Porque yo descubrí
que eres la forma perfecta,
la medida exacta,
justa para mi, y es así...

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira