Shakira Ultimo momento

Las Canciones de Shakira

Ultimo momento

¿Qué me pasó?
Fue un impacto
aqui en mi corazon;
cuando oia en él
encontre tu mirada y tu voz,
busco mi alma.

Asi empezó.
Circulaba en la calle,
que este mundo ya estaba en función
con su circo, pero entre los dos
no importaba.

Ahora me dices:
tú me gustas, y me callo,
bajo la vista; tu mirada es un taladro
es mi emocion
y si el telefono resuena con un salto
y me da rabia cuando llama equivocado
no por favor.

Ultimo momento:
la noticia es que me he enamorado.
Ultimo momento:
basta de días vacíos, te amo.
Ultimo momento:
los noticieros debieran dictarlo.
Ultimo momento,
ultimo momento,
ultimo momento.

¿Qué me pasó?
En las calles los niños de Dios
se decian obreros del Senor.
No me inquieta porque esta canción es solo una alarma.

Así empezó.
Sin querer me trajiste el amor,
y la verdad es que es lo mejor
que paso en mi vida;
el buzón pide tus cartas.

Ahora me dices
cómo, si no querias.
Hasta el metal que es mas fuerte
algun dia se oxida,
y eso pasó.
Los titulares no sé como no se olvidan,
y con un latigo chasguean mis heridas
por la audicion.

No hay comentarios:

Escribe un comentario sobre Shakira